Diversión garantizada
Ya en San Antonio, Texas, y como buen viaje en familia decidimos dejar nuestro hotel muy temprano (temporalmente) ya que la reserva fue por tres noches, y acudir a bordo de nuestro Audi A3 a divertirnos al parque recreativo de Sea World y Aquatica Texas. La entrada por persona es de al menos 100 dólares americanos y puede no incluir los dos parques.

Vale la pena hacer el viaje entre Mayo y Julio ya que las temperaturas en promedio se encuentran entre los 32 y 40 grados celsius, nada mal para disfrutar de las diferentes actividades acuática en ambos escenarios.
Puedes leer la primera parte aquí: https://kmafondo.com/audi-a3-sedan-es-un-auto-que-destaca-por-su-dinamica-y-bajo-consumo-de-conmbustible
¿Y el Audi A3 sedán?
Sin problemas, con un consumo de hasta 17.1 km/l y velocidad promedio de hasta 110 km/h (65 mph) el auto entraba a los “freeway” como cuchillo en mantequilla, es decir, aceleraba de una manera adictiva, gracias la motor turbo de 1.4L de 150 caballos asociado a una transmisión S-Tronic de siete relaciones.
El funcionamiento del Climatronic espectacular, siempre nos mantuvo frescos. Y eso que en todos los locales hay aire acondicionado, nuestro Audi A3 Sedán llamaba la atención por las placas poblanas y las características con las cuales se importa a México, es decir, las mismas que para Europa. Las luces ambar en los faros delanteros más los rojos en los laterales traseros no están disponibles. Los más agudos en vista (gringos, afroamericanos y latinos) se sorprendían. Obvio, los que saben de autos.

¡Comida por fa!
Ustedes saben que al salir de una actividad acuática, el hambre apremia, y es por eso que nos dimos a la tarea de visitar un Chilis en donde las mesas afura del restaurante con una pequeña brisa de ventiladores adaptados nos daba la bienvenida para disfrutar los sabores de las famosas “Boneless” o una estupenda hamburguesa con “Blue Cheese y hongos” no debió faltar en la orden.

El Audi A3 sedán 2020 en esta liga: https://www.audi.com.mx/mx/web/es.html

Después de “llenar el tanque” de cinco individuos, nos fuimos a descansar a nuestro hotel, (Courtyard by Marriott) no sin antes mencionar que la Ciudad de San Antonio, Texas nos invitaba a conocerla a fondo con su Paseo del Río, sus múltiples restaurantes a la orilla del mismo y la Torre de Las Américas al fondo de ese escenario. Decidíamos que lo dejábamos para el siguiente día y darle prioridad a la ciudad.
Fiesta Texas
Finalmente, las diez recomendaciones para conocer una de las ciudades más bonitas de la Unión Americana como lo es San Antonio, Texas. A solo tres horas de la frontera con México:
- Paseo por el río
- Zoológico
- Visita a El Álamo
- Museo Witte
- Torres de Las Américas
- Jardines japoneses
- Sea World
- Acuario de San Antonio
- Six Flags Fiesta Texas
- Museo del Arte de San Antonio
