Con motivo del 150 aniversario de BFGoodrich, la marca presenta dos nuevas llantas diseñadas para cualquier tipo de clima.
Este tipo de llantas están diseñadas para usarse en rutas difíciles. El legado de BFGoodrich continúa para los camiones, que son utilizados para aplicaciones de entrega de última milla de paquetes y distribución, de alimentos / bebidas y otros insumos durante el mismo día y subsecuentes.
La nueva gama de llantas BFGoodrich Route Control está diseñada con características que incluyen; Compuestos que permiten un rendimiento superior en un entorno bastante complejo; buena renovabilidad y una pared lateral que ayuda a disminuir los impactos con banquetas o baches.
La llanta Route Control S, se diseñó para proporcionar una larga vida a la banda de rodamiento; y un desgaste uniforme. La tecnología de microtubos reduce el desgaste irregular de la banda y los canales en zigzag ayudan a la evacuación del agua.

La llanta Route Control D (drive), ofrece tracción y una banda de rodamiento de larga duración necesaria en las carreteras urbanas. Cuenta con una tracción y un diseño de banda direccional de hombro abierto para ofrecer el máximo arrastre en todo tipo de clima.

BFGoodrich tiene una gama de productos, de alta calidad que cumple con lo que el consumidor busca. Las llantas renovables para aplicaciones de largos recorridos, recorridos regionales, urbanos y fuera de carretera.
Para conocer toda la gama de estos productos, ingresa aquí y descubre la opción que más se acomode a tus necesidades.