Uno de los sedanes favoritos de BMW se ha renovado, el Serie 5 en su versión Sedán y Touring adquieren las innovaciones que la firma tiene disponible.
BMW decidió dotar con la tecnología mild Hybrid a uno de sus modelos más representativos, el nuevo Serie 5. Con esto pretende ampliar el panorama de uno de los vehículos con mayor demanda y estará disponible para las versiones Sedán y Touring.

Por fuera lo más notorio es que adquiere una parrilla clásica de la marca pero un poco más grande. Por las fotos que hemos podido observar, no se ve exagerada, de hecho queda ad-hoc con los nuevos faros.
La nueva tecnología estará disponible en todas las versiones del Serie 5, otra de las incorporaciones son los faros Laserlight y unos escapes en forma de trapecio. La tradición de que todos los modelos tengan la misma tecnología sigue.
No solo la versión Sedán del Serie 5 equipará la tecnología de propulsión híbrida, también la Touring (stationwagon). este motor puede producir 184 hp, mientras que el eléctrico logrará desarrollar 109 hp, que en conjunto lograrán 292 hp, esto par ala versión familiar. El Sedán es otra cosa, tendrá un motor seis cilindros en línea de 286 hp y el eléctrico tendrá los mismos 109 hp del cual está provisto el Touring, para que en combinación se obtengan 394 hp. El rango del motor eléctrico estará entre los 54 a 62 kilómetros.

En el interior
En cualquier configuración del Serie 5 contará con una parrilla de 10.2 pulgadas, es compatible con Android y Apple. El volante además de estar forrando en piel incluye los botones multifunciónes. Una nueva tecnología es el Drive Recorder, que le permite crear y almacenar videos de tu estacionamiento y podrás ver en 3D los alrededores del coche
Motores
BMW ofrece 4 motores a gasolina y uno a diésel. El más potente es un V8 que genera 530 hp, mientras que los otros van de 184 hp a 340 hp. todas las versiones cuentan con la transmisión de 8 velocidades Steptronic y como adicional lo puedes pedir con tracción integral xDrive.
La suspensión también la puedes elegir, y las opciones van de acuerdo a lo rígido que quieras ti vehículo, desde la M Sport, la Adaptativa M y la Professional. como en casi todos los BMW, los calipers los podrás poner en color rojo, para que resalten.
Y así como los calipers, puedes optar por las modificaciones de M Performance, que le dan un aspecto mas agresivo y deportivo. Habrá una edición limitada a 1,000 unidades con pintura Donington Gray.