Para evitar cualquier enfermedad uno de los principales aliados para combatir el contagio es la limpieza. La desinfección constantemente en la rama automotriz como las plantas, agencias, áreas de servicios, así como nuestro automóvil; es y será de vital importancia para la protección de cualquier virus o bacteria.
Consultando a los expertos para saber de qué manera podemos evitar contagios en esta industria, Roberto Kohler, Director General de Masisa, empresa mexicana especializada en equipos de limpieza profesional e industrial, nos dio los siguientes tips:
– Sanitizar el vehículo al momento en el que el cliente lo lleva a la agencia para su servicio; y de igual manera cuando lo recoge, es muy importante para proteger al empleado y al dueño del mismo.
-Los conductores deben desinfectar constantemente manijas, palanca de velocidades, volante, perillas, llave, controles del sistema de sonido de su automóvil al momento de utilizarlo.
-En la agencias, desinfectar los pisos, así como las salas de exhibición y los propios autos que los clientes potenciales lleguen a mirar, tocar y realizar pruebas de manejo.
-Es primordial sanitizar y desinfectar las grandes superficies de las armadoras, agencias y sus áreas de talleres.
Recuerda que la prevención comienza en casa y es preferible usar estos momentos para poder convivir y realizar las labores domésticas entre todos. Que no se convierta en una obligación, si no como una forma de integrar.
Juntos podremos superar esta contingencia. Si requieres de mayor información acude al sitio web de Koblenz para que así tengas toda la información al alcance de tu mano.