El nuevo SUV de la marca alemana llegará a posicionarse por debajo de la Tiguan y ya es un hecho que será construido en la planta de Puebla. Con este modelo Volkswagen nutrirá aún más el portafolio de productos de SUV’s. Este será el cuarto modelo que la planta de Puebla producirá.
El nombre de Taos, proviene de un pueblo de Nuevo México. Pretende es transmitir la naturaleza del auto, esto dicho por Hein Shafer, vicepresidente de marketing de productos de Volkswagen of America. Taos, es una ciudad pequeña, pero que ofrece grandes experiencias, comenzando por la gastronomía para rematar con aventuras al aire libre.
Taos es el hogar de John Muir, un ingeniero que se convirtió en mecánico y autor del libro; “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”. Este texto ha sido de gran utilidad para que muchos modelos de Volkswagen siga rodando; desde Beetles y autobuses, hasta modelos Type 3 y Type 4.
Lo único que nos han revelado es que utilizará la Plataforma Modular Transversal MQB. La fecha de presentación a nivel mundial será el próximo 13 de octubre.

Otra opción que presenta VW es el Jetta, descúbrelo. https://kmafondo.com/ya-conocido-por-su-confiabilidad-el-vw-jetta-es-aun-mas-accesible
Vale la pena mencionar que el Volkswagen Jetta Startline es una apuesta bien estudiada y argumentada de la propia compañía, la cuál no ha dejado de lado la seguridad, es decir, el auto lleva frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Control de Tracción y de Estabilidad, así como seis bolsas de aire, faros con iluminación LED y computadora de viaje.