Con un manejo impecable el británico Lewis Hamilton domina el GP Hungría y así se alza con la segunda victoria del campeonato. Esto le da el liderato del campeonato con 53 puntos por los 48 puntos que tiene Valtteri Bottas.
Hamilton fue inalcanzable, se llevó la vuelta rápida, que consiguió en las últimas vueltas y así obtuvo la victoria 86 en su historia. Es un devorador de lo que se le ponga enfrente, amedrentando a sus rivales, ayudado por un coche que es imbatible.

El piloto de Red Bull, Max Verstappen ha sido segundo, aguantando en las últimas vueltas el embate de Bottas. Previo al arranque de la carrera Verstappen tuvo un incidente rumbo a la parrilla de salida y tuvo que cambiar el alerón delantero.
Valtteri Bottas se colocó en el tercer escalón del podium, mientras que Lance Stroll obtuvo su mejor resultado en la Fórmula 1, terminando en cuarto sitio.
EL actual campeón Lewis Hamilton obtuvo su tercera victoria consecutiva en Budapest.

Toda la cosa inició antes de que los autos tomaran la partida, ya que como lo decíamos Verstappen derrapo a consecuencia del piso mojado e impactando contra el muro dañando el alerón y suspensión.
Los mecánicos del equipo se pusieron las pilas, trabajaron a marchas forzadas en el cajón de salida y dejaron listo el Red Bull para tomar la bandera verde.
La arrancada, tuvo varias malas salidas. Una de ellas fue la de Bottas, que al no poder traccionar bien, provocó que Checo Pérez mantuviera la distancia para no tener contacto con el Mercedes, así los Ferrari los adelantaron.

Algunas vueltas después la pista se secó, lo cual provocó que los equipos llamaran a pits a los pilotos. Esto reacomodo la competencia con Hamilton al frente, seguido de Verstappen y Magnussen.
La guerra de las estrategias y elecciones de neumáticos provocaron los duelos en las posiciones de media tabla, Leclerc tuvo el tino de poner neumáticos rojos lo que provocó que los que venían detrás de él se quedaran rezagados.

Al caer la bandera a cuadros, Stroll fue el mejor del resto, seguido de Albon, Vettel, Pérez, ricciardo MAgnussen y Sainz.
Con esto tenemos una semana de descanso, para llegar al GP de Gran Bretaña, que se disputará en dos ocasiones en el circuito de Silverstone. Así que ya saben, nos vemos el próximo 2 de agosto.
Visita la página de F1: www.Formula1.com
Para que conozcas los protocolos de seguridad: https://kmafondo.com/en-formula-1-habra-nuevos-protocolos-de-seguridad