Para los fanáticos del Gran Turismo ya está disponible la nueva entrega de este videojuego para el PS5.
Ya es una realidad el Gran turismo 7. Así es, una entrega más sobre velocidad para una de las consolas que ha sido muy esperada. Promete recuperar su jerarquía dentro de esta saga que tratará de superar al Gran Turismo Sport..
La importancia de este juego para PlayStation es fundamental, ya que busca hacer felices a los aficionados ya que se pusieron todas las carnes en el asador y se dejó en claro en la presentación. No solo en lo técnico, de donde sacará el mejor partido, sino también por el contenido y la tecnología utilizada.

¿Qué hay de nuevo?
Con le tráiler que se presentó, nos dejo ver muchas cosas; como Porsche sigue dentro del juego, clima dinámico y una nueva bienvenida al GT Town, que es el dashborad del modo campaña tradicional.
La interfaz, no varía respecto a lo que ya veníamos viendo, pero el como se desglosan los elementos de este modo; regresa el modo escuela, lo que nos asegura que las licencias volverán a regir nuestro nivel de competición y a que podemos acceder.
Tenemos el Bran Central en donde encontraremos todas las marcas y escuderías de los coches, autos usados; GT Café y GT World, donde encontraremos todas los circuitos.

Circuitos
En el tráiler vemos Trial Moutain, uno de los circuitos originales de la saga, así que regresan los circuitos emblemáticos . Las copas siguen siendo las mismas: Sunday Cup, Clubman Cup, FR Challenge, GT Cup. en circuitos reconocibles, encontramos Daytona, Laguna Seca y Spa, por mencionar algunos.
Los coches de regalo siguen presentes. ]además se une a la lista un Porsche Carrera GT al igual que un Aston Martin DB11 o un Toyota 86 GT. Además de que podrás potenciar tu vehículo en la parte de tunning para quemar las pistas de GT7.

Realismo a su máxima expresión
Esperamos que la resolución sea 4K, no podemos decir otra cosa ya que lo que nos basamos en lo que hemos visto. La fecha de lanzamiento será en el 2020. Sería un buen escaparate para mostrar el ya confirmado DualSense, el control que tiene retroalimentación háptica.
El GT7 contará con ray tracing, trazado en tiempo real, que estara acelerado por el propio hardware. Esto favorecerá a la iluminación y audio que será más realista y en 3D.
Por lo demás, esperamos que otras cosas nos está por presentar Gran Turismo 7, que se podría convertir en el mítico The real driving simulator” que durante tantos años se ha esperado.