Se imaginan traer 16 cilindros en la muñeca que representen el potente motor de un Bugatti hecho por Jacob & Co.
Cuando se juntan dos firmas exclusivas como Jacob & Co. y Bugatti no podemos esperar otra cosa que una joya que será un icono. Así es, estas dos marcas unieron esfuerzos y presentaron un reloj llamado Bugatti Chiron Tourbillon, inspirado por el motor Bugatti de 16 cilindros.
No entraremos en muchos detalles, pero si debemos de reconocer que esta pieza extraordinaria se tardo un año en su desarrollo y la caja, que es donde se guarda el mecanismo, tiene las líneas aerodinámicas del Chiron. El movimiento del reloj es la réplica del motor de este Bugatti y está a la vista protegido por un cristal de zafiro.

Una de las funciones principales del reloj aparecen al presionar la corona derecha. Esto hace que el motor cobre vida y el reloj imite a un verdadero motor de combustión interna. Dos “Turbocompresores” en el lado del bloque del motor giran mientras el motor corre, agregando impacto visual.

La descripción, para que se lo imaginen igual que nosotros es, un anillo azul rodeando la cara, indicadores blancos con rojo, lo que honra al Chiron azul, el logo de Jacob & Co. que se coloca a las 12, mientras que el logo de Bugatti se encuentra a las 6. El indicador de poder de 50 horas fue renombrado como “Fuel” para esta edición Bugatti, y está entre los dos tourbillons.
Si quieres adquirir uno, no queremos decepcionarte, pero solo se hicieron 20 piezas y se ofrecerán a los propietarios de Bugatti y el precio va de los 36 mil dólares hasta los 500 mil.
