Cuando pensamos en superdeportivos, nos imaginamos verdaderas obras de arte, aquí se rompe la regla.
Muchos te dirán los mejores superdeportivos que se construyen, con los que todo el mundo sueña, en el siguiente top veremos el otro lado de la moneda, aquellos que por alguna situación no pueden ser considerados como tal.
Vamos a ver de qué trata y déjanos tus comentarios para saber si coincides con nosotros. Posiblemente muchos ni los hayas escuchado.
Mitsuoka Orochi (2005)
Está inspirado en el Honda NSX, pero no le llega a los talones, primero que nada el diseño, la velocidad y la historia que tiene este vehículo. El Orochi tiene 230 hp, sus líneas son muy aerodinámicas, pero no acaba por convencer a los entusiastas.
Aston Martin Virage (1989)
Concebido a mediados de los años ochenta, pero lanzado a inicios de la década de los noventas, el Virage era pensado sólo para conducir. La calidad no era la que uno esperaba de la marca, costaba 120,000 líbras, los faros nos recuerdan a los de audi de la época.
Ferrari 400 (1976)
No es lo mismo que el 400 Superamerica de los años cincuentas, que era una verdadera joya, el 400 era un GT falso y el primer Ferrari con caja automática. Fue diseñado para el mercado estadounidense, pero nunca nunca salió a la venta en este país.
Panther 6 (1977)
Este superdeportivo, está inspirado en el Tyrrell P34, auto que condujo Jody Scheckter, pero no diremos como le decía el piloto por respeto. El Panther tenía un v8 biturbo de 8.2 litros y una velocidad superior a los 200 km/h. Difícil de comprender aún en la actualidad.
Caparo T1 (2007)
SE anunció con bombo y platillo como un Fórmula 1 para la calle. El Caparo tenía 575 hp y el 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundo. Cosa que no era muy probable ya que por lo general el motor se rompía o peor aún, se incendiaba. Literal tenía un rendimiento abrasivo.
Weber Faster One (2008)
Este es uno de los superdeportivos suizos que prometen generar 900 hp y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h. Tenemos un par de problemas; el primero es que nadie ha conducido uno aún y el segundo es como si Tim Burton hubiera intervenido en la creación.
Para ver algo que nos haga sonreír, este si es catalogado como uno de los autos superdeportivos: https://kmafondo.com/bugatti-chiron-pur-sport-el-nuevo-hiperdeportivo-con-el-que-arderan-las-carreteras