Un espacio interactivo donde Nissan nos presenta todas las innovaciones que tiene la marca de sus modelos más recientes a través de Pavilion.
Las últimas tecnologías de la marca están reunidas en 10 mil metros cuadrados, donde se tiene la asistencia de ProPILOT, que es el poder tener un vehículo conectado a la tecnología Invisible-to-Visible, y así los dueños de vehículos eléctricos puedan aprovechar la electricidad de casa.
Estos beneficios lo podrán ver los asistentes en Nissan Intelligent Mobility, lugar donde la compañía japonesa trata de darle una nueva visión a la conducción de vehículos que están impulsados y conectados a la sociedad.
Si deseas visitar Nissan Pavilion tendrás que viajar a Yokohama, Japón, ahí se encuentra ubicado y es la sede de la marca a nivel global. Para su construcción se requirieron más de 1,500 horas y estará abierto a partir del 1 de agosto.
Te invitamos a conocer más acerca de este desarrollo en el siguiente video: https://youtu.be/_tFFSht5JEE
Mientras llega la fecha, te invitamos a que des un recorrido virtual en el nuevo Ariya. Puedes seguir la transmisión por www.THENISSANNEXT.com el miércoles 15 de julio a las 12:00 a.m. (hora México).
Aquí podrás leer sobre Nissan Ariya: https://kmafondo.com/nissan-ariya-el-diseno-de-un-concept-car-electrico