Te imaginas poder estar al volante del nuevo Seat León de manera virtual y así poder conocer el habitáculo.
Aprovechando que la realidad virtual está cada día más vigente, nos podemos poner al volante del nuevo Seat León y así poder descubrir su interior con las vistas que nos ofrece Barcelona.
En el centro del diseño. “Al entrar en el nuevo León una sensación envuelve al conductor y resto de ocupantes, la de estar en el centro del habitáculo”, afirma David Jofré, diseñador de interiores de SEAT.

En el nuevo León, todo está enfocado a producir un efecto cómodo hacia los ocupantes. Todos los elementos han sido diseñados con precisión ergonómica para que el espacio interior sea más cómodo.
Superficies suaves y una gran área de contacto con el ocupante, que lo hacen adaptarse como un guante, ofreciendo sensación de seguridad. En los asientos traseros también se ha incrementado la habitabilidad gracias al aumento de 50 milímetros de batalla del nuevo León, que han repercutido directamente en este espacio.
Iluminación envolvente
Si en el exterior los faros Full LED y la luz coast-to-coast han marcado una evolución en el diseño del nuevo León, en su interior la iluminación también es clave en esta transformación. La luz envuelve todo el salpicadero y continúa por las puertas, aumentando así el efecto envolvente.

La revolución digital
Como protagonista principal del interior, la pantalla central de info-entretenimiento, con sistema de Control Gestual que facilita la interacción del usuario. Otra de las ventajas de la pantalla flotante es que se bajó el tablero, por lo que se incrementa la visibilidad.
Para disfrutar de la experiencia en dispositivos móviles con sistema operativo IOS se recomienda visualizar a través de la App de Youtube: https://youtu.be/KcGjh-HOjj0