El vehículo comercial más capaz y duradero de Land Rover proporcionará una combinación única de espacio de carga, practicidad y comodidad.
Land Rover ha confirmado que el nuevo vehículo Defender 90 y el 110 volverá a portar el nombre Hard Top integrándose así a su robusta familia 4×4. Este versátil y duradero Defender Hard Top se lanzará a finales de este año y combinará una capacidad todoterreno con la conectividad que se esperaría en el siglo XXI, así se para brindar a los clientes una combinación única de espacio de carga, practicidad y comodidad superior.
El nombre de Hard Top proviene de 1950, estos modelos fueron introducidos en las versiones anteriores de Land Rovers, así se aportan elementos de seguridad y protección contra los elementos. El nuevo Defender Hard Top continúa con este espíritu, compartiendo su techo de metal fijo y su silueta con el modelo icónico original.

Land Rover ha experimentado una demanda mundial sin precedentes del nuevo Defender 90 y 110. Desde su exitoso estreno mundial en septiembre pasado y los nuevos modelos Hard Top serán las próximas incorporaciones a la legendaria línea familiar.
Los Hard Tops 90 y 110 contarán con suspensión independiente y con una suspensión neumática electrónica avanzada. Ambas configuraciones proporcionarán un todoterreno excepcional. Los detalles técnicos completos se confirmarán más adelante este año.

Interior y equipamiento
Con una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg harán del nuevo Defender el mejor 4×4. La cabina flexible no tiene asientos de segunda o tercera fila. El asiento que es opcional y es plegable en la fila delantera significa que aún podrá acomodar hasta tres personas. El inteligente sistema de espejo retrovisor Clear Sight de Land Rover conserva la visibilidad hacia atrás cuando el asiento plegable está ocupado.
El sistema de Info entretenimiento con pantalla táctil Pivi Pro de Land Rover; proporcionará un control inmediato e intuitivo de todas las funciones principales del vehículo. Así como la integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.
El sistema de cámara 3D de la Land Rover proporciona una visión completa del vehículo en la pantalla central; lo cual ayuda a los conductores puedan maniobrar con seguridad en espacios reducidos.