Toyota presentó el nuevo Supra 2021 y estará disponible para este mes de octubre. Recordemos que fue desarrollado por Toyota Gazoo Racing y la puesta a punto en el circuito de Nürburgring. Así que no estamos hablando de cualquier cosa.
¿Qué trae de nuevo?
Pues comencemos con un mejorado motor, el cual es de 3 litros turbo de seis cilindros, al cual le han sacado 47 hp poniendo las cifras en 382 hp. Además el torque se ha podido aumentar, para lograr una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3.9 segundos.
La distribución de peso es 50:50 lo cual le da el balance perfecto. La transmisión es de ocho velocidades con cambios al volante; esto se traduce a un mejor desempeño cuando lo sacan a pasear a la pista.

Para la conducción precisa, tenemos una suspensión delantera independiente con barra estabilizadora. Mientras que en la parte trasera encontraremos también suspensión independiente y barra estabilizadora que ayudara al momento de afrontar las curvas.
El manejo se más deportivo gracias al ancho y distancia de ejes, pudiendo elegir el manejo sport o normal dependiendo de lo que busques en cada viaje.

Por fuera
Para el diseño, podríamos decir que impone con solo mirarlo, peor el Condensed Extreme como es llamado este diseño, encontramos un frente largo con una cabina corta. El chasis podrá ser pintado en Rojo, Negro, Plata, Blanco o Acero; hay dos colores que solo son sobre pedido, el Gris Mate y Amarillo.
Para la edición especial, el color Azul Eléctrico será de serie, mientras que los rines en negro y el interior en color en piel y alcantara con remates azules, darán ese look único en un vehículo como este.

Por dentro
Al interior tendremos un sistema de 12 bocinas JBL y para controlarlas está la pantalla táctil de 8.8 pulgadas con touchpad, screen mirroring y cargador inalámbrico. El tablero lo podrás elegir en color rojo o negro.
Precio
Y bueno llegamos al momento interesante, el Toyota Supra 2021 lo podrás adquirir desde un precio de $1,249,800 pesos, mientras que la edición especial estará disponible por $1,273,000 pesos. Así que ya sabes, para poder ser propietario de un deportivo de este tamaño lo que tienes que desembolsar.


Para configurarlo entra https://www.toyota.mx/